Fallout 76 aumentará el límite del inventario tras su beta

Ha habido algunas observaciones sobre el número de objetos que podemos llevar y se aumentará la cantidad.

Bethesda ha escuchado a los aficionados al hilo de la reciente beta de Fallout 76, y uno de los aspectos que más se ha debatido ha sido el del tamaño del inventario. Los aficionados habían protestado por el número de objetos con los que podemos cargar, por ser escaso, y van a aumentar de cara al futuro… Aunque sin especificar plazos.

Al final el ir cargado hasta arriba de elementos es muy habitual de los juegos del estudio, y los usuarios han visto algo exagerado el número de viajes de ida y vuelta entre la base y los botines para sacarle el máximo partido a lo que llevamos en los bolsillos. Al parecer, el máximo es de 181 kilos, 400 libras, una cantidad que parece exageradamente alta para la vida real pero que en un juego de estas características se antoja insuficiente para los aficionados.

En Reddit se han podido leer comentarios de todo tipo, desde críticas al hecho de que esto no permite guardar espacio para coleccionar armas o armaduras, hasta el hecho de que algunos aseguran no llevar “demasiadas cosas” e ir ya al 100% de capacidad.

Bethesda, el estudio responsable del juego y de la saga The Elder Scrolls, ha hablado públicamente para tranquilizar los ánimos, y ha asegurado que “entienden la frustración” y que planean “incrementar el límite en el futuro”.

Fallout 76 se lanza en PC, PS4 y Xbox One el día 14 de noviembre de 2018.

 

Publicado por 3Djuegos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *