Assassin’s Creed Odyssey anuncia nuevas misiones y funciones

En noviembre llegará un nuevo volumen de contenidos gratuitos y de pago.

Como parte del plan de contenidos postlanzamiento de Assassin’s Creed: Odyssey, Ubisoft ha publicado un nuevo vídeo detallando las novedades que los jugadores pueden esperar para el mes de noviembre; incluyendo misiones secundarias, eventos, una nueva criatura mítica a la que vencer y nuevas mejoras y funcionalidades. También se pondrán a la venta nuevos atuendos para conseguir en la oikos olímpica o comprando directamente en la tienda digital.

La serie de misiones de historia “Las historias perdidas de Grecia” debuta con dos aventuras, “El espectáculo debe continuar” e “Intervención divina”. Ambas tienen distintos finales y no caducan después de que lleguen al juego. La primera nos propone revivir la batalla de 300 en un espectáculo teatral, y la segunda desafía nuestra valía en varias pruebas divinas. “El Portador del Rayo”, por otra parte, llega el 13 de noviembre y nos propone plantar cara al cíclope Estérope, una dura misión con un arco legendario exclusivo como recompensa.

Al contrario que las misiones anteriores, los nuevos eventos tendrán una duración limitada y estarán sometidos a rotación. En ellos, daremos caza a navíos y mercenarios épicos de nivel alto a cambio de materiales y recompensas, entre ellas el preciado mineral oricalco. Nos servirá para canjear en la oikos olímpica y poder comprar atuendos sin sacar la tarjeta de crédito. También se aumenta el nivel máximo de tu personaje de 50 a 70, se introduce la posibilidad de modificar la apariencia de tus piezas de armadura e incluso la de crear flechas automáticamente cuando te quedas sin ellas. ¿Aún no te has hecho con el juego? Puedes leer nuestra opinión sobre él en el análisis de Assassin’s Creed: Odyssey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *